Trilogía Somos familia, de Kelly Eirinne

¿Te imaginas que los personajes secundarios de una novela se convierten en los protagonistas de otra? La trilogía Somos Familia de la autora de novela romántica Kelly Eirinne nos regala ese viaje.

Esta aventura arranca con su novela Empezamos siendo tres; sigue con Acabamos siendo cuatro y, de momento, finaliza con Ahora somos dos.

En todas ellas el papel de la familia, los niños y las relaciones personales son clave.

Somos familia, de Kelly Eirinne

Charlar con Kelly fue pasar un rato maravilloso con otra apasionada de las letras. En este episodio explica cómo nació la idea de crear una saga familiar en la que los protagonistas fueran rotando según el libro.

Un ejercicio buenísimo para aquellas que siempre queremos saber más sobre la vida de los personajes secundarios. Ahora mismo solo hay tres libros publicados, pero durante la entrevista, Kelly asegura que no se quedará en trilogía.

Somos familia seguirá creciendo.

También charlamos sobre qué otras autoras la han inspirado en su camino como escritora de novela romántica. Menciona a Susana Elisabeth Philiphs, Sherry Thomas, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Alice Kellen o Cherry Chic.

Kelly Eirinne asegura que es una enamorada de la novela romántica desde pequeña y que disfruta muchísimo creando estas historias.

También explica qué significa ser escritora de brújula o de mapa y cómo su forma de gestionar las novelas ha cambiado.

Tampoco se podía marchar del podcast sin recomendarnos un par de libros. Estas son sus elecciones.

Acuerdos privados, de Sherry Thomas y Tenías que ser tú, de Susana Elisabeth Philiphs. 

Puedes seguir de cerca a Kelly Eirinne a través de su web o de su Instagram.

Creatividad y relato

En nuestra segunda parada de este viaje literario y creativo, te invito a reflexionar sobre el concepto general de creatividad. Y para ello, comparto el concepto oriental de que la creatividad es como el agua.

Fluye y se amolda.

En el relato, seguimos en ese día caluroso de verano en el aeropuerto. Esta vez nos llevan de la mano Paqui y Jacinto.

Si te perdiste el episodio anterior con el diseñador gráfico Pedro Viejo en el que charlamos sobre la cubierta perfecta, te lo dejo por aquí.

Espero que disfrutes mucho escuchando esta entrevista sobre Somos familia con Kelly Eirinne y, también, con el resto de secciones.

El podcast está disponible en:

Spotify

Apple podcasts

Google podcasts

Amor y luz.

B💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Las mujeres de la familia Medina. Episodio 10 del podcast

Este nuevo episodio del podcast es muy especial para mí. He cumplido uno de esos sueños que pensé imposibles, entrevistar a una de las mujeres que me inspiran, la maravillosa María Fornet. Una charla con la base de su novela Las mujeres de la familia Medina pero que vuela mucho más allá. El día que le envié un mensaje a María preguntándole si le apetecía conversar sobre Las mujeres de la familia Medina, creí que me diría que mi proyecto es demasiado pequeño. ¡Cómo me equivocaba! María no solo me dijo que sí, es que fue tan fácil poner una fecha que me parecía que seguía s ...
Quiero leer más

Soy más que una talla. Episodio 28

¿Alguna vez has pensado que si estuvieras más delgada tendrías más éxito o encajarías mejor? ¿Te ha dado vergüenza coger pesas en el gimnasio? En el libro Soy más que una talla: buscando ser delgada, encontré cómo ser feliz, Beatriz Urigoitia nos abre su corazón. Charlar con Bea ha sido un placer gracias a su sinceridad. Hablamos sobre cómo fue el proceso de creación del libro, la posterior gira y, también, de esa cara B a la que nos enfrentamos los autores. En Soy más que una talla comparte su experiencia personal, pero también cuenta con la sabiduría de expertos en nutric ...
Quiero leer más

Anoche soñé mariposas. Episodio 9 del podcast

Los domingos con podcast son más disfrutones. En los dos últimos episodios; Todos los veranos del mundo y El ayer, nosotros y un mañana imposible; estuve charlando con las escritoras de novela romántica y feel good Mónica Gutiérrez y Abril Camino. En el de hoy, os cuento un poquito más sobre las características de la novela romántica y sobre el libro Anoche soñé mariposas de Estrella Correa. ¿Te apetece el plan? Anoche soñé mariposas Quizás conoces a la escritora Estrella Correa por su saga Un gin-tonic, por favor. Esta autora de novela romántica nos traslada en su novela ...
Quiero leer más

Apericuentos, bocados de letras. Episodio 18 del podcast

¿Preparada para lanzarte al podcast? En este episodio nos acompaña la escritora de relatos Alba García Marcos con su libro Apericuentos, bocados de letras. Tenía muchísimas ganas de poder entrevistar a Alba y desmitificar esa tontería que circula por ahí de que escribir relatos es algo fácil. Por favor, no confundamos la extensión de un texto con su complejidad. Crear un buen relato es un arte muy complicado porque hay que saber medir y jugar con los silencios. Apericuentos, bocados de letras Alba nos propone un menú degustación exquisito, da igual que seas más de dulce que d ...
Quiero leer más