Trilogía Somos familia, de Kelly Eirinne

¿Te imaginas que los personajes secundarios de una novela se convierten en los protagonistas de otra? La trilogía Somos Familia de la autora de novela romántica Kelly Eirinne nos regala ese viaje.

Esta aventura arranca con su novela Empezamos siendo tres; sigue con Acabamos siendo cuatro y, de momento, finaliza con Ahora somos dos.

En todas ellas el papel de la familia, los niños y las relaciones personales son clave.

Somos familia, de Kelly Eirinne

Charlar con Kelly fue pasar un rato maravilloso con otra apasionada de las letras. En este episodio explica cómo nació la idea de crear una saga familiar en la que los protagonistas fueran rotando según el libro.

Un ejercicio buenísimo para aquellas que siempre queremos saber más sobre la vida de los personajes secundarios. Ahora mismo solo hay tres libros publicados, pero durante la entrevista, Kelly asegura que no se quedará en trilogía.

Somos familia seguirá creciendo.

También charlamos sobre qué otras autoras la han inspirado en su camino como escritora de novela romántica. Menciona a Susana Elisabeth Philiphs, Sherry Thomas, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Alice Kellen o Cherry Chic.

Kelly Eirinne asegura que es una enamorada de la novela romántica desde pequeña y que disfruta muchísimo creando estas historias.

También explica qué significa ser escritora de brújula o de mapa y cómo su forma de gestionar las novelas ha cambiado.

Tampoco se podía marchar del podcast sin recomendarnos un par de libros. Estas son sus elecciones.

Acuerdos privados, de Sherry Thomas y Tenías que ser tú, de Susana Elisabeth Philiphs. 

Puedes seguir de cerca a Kelly Eirinne a través de su web o de su Instagram.

Creatividad y relato

En nuestra segunda parada de este viaje literario y creativo, te invito a reflexionar sobre el concepto general de creatividad. Y para ello, comparto el concepto oriental de que la creatividad es como el agua.

Fluye y se amolda.

En el relato, seguimos en ese día caluroso de verano en el aeropuerto. Esta vez nos llevan de la mano Paqui y Jacinto.

Si te perdiste el episodio anterior con el diseñador gráfico Pedro Viejo en el que charlamos sobre la cubierta perfecta, te lo dejo por aquí.

Espero que disfrutes mucho escuchando esta entrevista sobre Somos familia con Kelly Eirinne y, también, con el resto de secciones.

El podcast está disponible en:

Spotify

Apple podcasts

Google podcasts

Amor y luz.

B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Autoamor de Laura Chica. Episodio 19 del podcast

Los sueños se cumple, especialmente, cuando no dejamos de persistir por ellos.  Cuando lancé el podcast me parecía imposible que algunas de las mujeres a las que admiro quisieran aceptar una entrevista. Y hoy, cumplo otro de esos sueños bonitos con este medio que no deja de regalarme alegría, hablar de Autoamor con Laura Chica. Cada mujer que pasa por el podcast es un regalo y estoy tan agradecida por su tiempo. De todas ellas aprendo a nivel profesional y personal y es que escuchar atentamente siempre tiene premio. Hablar de Autoamor con Laura Chica ha sido como tomarme un café con un ...
Quiero leer más

La pareja de al lado: Episodio 5 del podcast

Este domingo el podcast sigue de la mano del thriller, La pareja de al lado. Es una novela con una gran carga psicológica y emocional que parte con la premisa de que una bebé de seis meses ha desaparecido de su cuna mientras sus padres estaban en una cena con los vecinos de la casa de al lado. La culpabilidad, la depresión postparto, problemas económicos son algunos de los pilares que sustenta este libro. No es de mis thrillers favoritos pero sí que me parece muy interesante para aquellas personas que quieren probar este género sin tocar un libro lleno de sangre y detalles difíciles de ...
Quiero leer más

Vacíos y otras taras, de Ana Porras

"No hay mayor fuente de documentación que la propia vida" Esta es una de las tantas frases que Ana Porras lanza y que te dejan rumiando. Igual que las que vas a encontrar en su libro Vacíos y otras taras. Ana es una mujer increíble, luchadora y muy inspiradora.  Mi podcast hizo que nos conociéramos y se me pusieron los pelos de punta cuando ella comentó en este episodio que formar parte de este proyecto ha sido un sueño cumplido. Vacíos y otras taras No sé si crees en la magia, las casualidades o los momentos serendipia de la vida. Con Ana sucedió esa conexión tras cruzar un ...
Quiero leer más

Chicklit destroyer. Episodio 27

chicklit destroyer con Nina Minina
¿Te imaginas escribir un libro con otra persona a la vez y que no se note en el resultado? Pues esa magia la realizan muy muy bien Olga y Amparo, las autoras que conforman Nina Minina y su fenómeno chicklit destroyer. Fíjate sin clavan las historias que nadie es capaz de saber que escriben a cuatro manos. Perdón en el episodio digo a dos, y a dos ya se hace normalmente... Mi cabeza... Han conseguido crear una marca personal brutal, no solo a nivel visual, sino en la forma de narrar sus libros. Hablé hace tiempo en el blog de uno de ellos, que también mencionamos durante el episodio, Al ...
Quiero leer más