Conóceme

Para viajar a otros lugares no necesitas más maleta que tu imaginación

Antes de adentrarnos en este viaje toma asiento, te invito a conocerme.

Si solo te fijas en los documentos verás que nací en un pequeño pueblo de La Alpujarra granadina y con quince años volé del nido teniendo la suerte de vivir en varios países como Portugal o Reino Unido. Me licencié en Traducción e Interpretación EN/FR/PT > ES  y después de muchos años fuera de la energía de mis montañas, he vuelto a acunarme en ellas.

Si escuchas a mi corazón te dirá que me apasionan las letras y que no concibo un mundo sin libros ni viajes. Mi abuelo me transmitió el amor por las historias y la naturaleza, no hay día que no vea su reflejo en un trébol de cuatro hojas o en una rosa blanca.

Llevo escribiendo desde que era pequeña, aunque me ha llevado un tiempo dar el salto a profesionalizar mi pasión. El día del libro de 2020, publiqué mi primer libro de relatos, Besos entre las letras y en junio de 2021 publiqué mi primera novela contemporánea El misterio de la caja verde.

Otro ejemplo de mi mente inquieta es mi podcast, Déjame besarte con letras. Cada domingo, me pongo al mando y te propongo un viaje a través de los libros, la creatividad y mis relatos.

Si te fijas en mis valores, descubrirás que me guía A.M.A.R.

Aventura; que también incluye arriesgar y aprender. Una curiosidad que me lleva a ver más allá, a no querer dejar de maravillarme con toda la belleza que me rodea.

Movimiento o creatividad; no sentirme anclada a ningún sitio ni persona, mantener mi mente y cuerpo activos y sentir que mis ideas vuelan alto. Van muy de la mano de independencia, intuición, libertad y salud.

Alegría; sonreír aunque sea llorando. Encontrar mi equilibrio entre el placer y la espiritualidad, no comprar filosofías ajenas y creer en esa chispa de luz que llevo dentro.

Respeto; hacia mí misma y hacia cualquier ser que habita este planeta. Sentir con intensidad el corazón de mi familia y de esos amigos que también son familia aunque físicamente nos separe la distancia.

Amar fuerte. Amar cada instante. Amar el precioso regalo que es vivir. Amar cada oportunidad que se cruza y que me ayuda a seguir.

En definitiva, Amar(me) bien.

Y por último, si te cuelas entre mis sueños, sabrás que quiero vivir de la escritura mientras viajo con mi mochila y por supuesto, con mi compañero de vida y mis perras Pepa y Lola.

Transmitir todas las emociones que inundan mi mente y que pueden llegar a ser una mano a la que agarrarse cuando fuera se pone oscuro. No puedo imaginar un destino más bonito que enviar amor y luz en forma de letras.

En este viaje sin rumbo fijo espero hacerte reír, llorar, soñar y creer en que las historias por muchas veces que se cuenten nunca tienen el mismo final.

Si te apetece recomendarme un libro o charlar un ratito escríbeme aquí: hola@beatrizfiore.com También puedes suscribirte a mi newsletter aquí. Cada domingo, nos tomaremos un café juntas para charlar sobre libros, reflexiones, escritura y todo lo bueno que tiene A.M.A.R.

¿Te unes a este viaje?