Máxim Huerta y El diario de Paula

emociones que sobrepasan

En un mes cambiamos de rumbo y dejamos la calidez de Málaga para trasladarnos al bullicio de Madrid. Arranca una etapa muy soñada y deseada con la que espero dar color a un fondo que sigue algunos días gris.

Cuando mi compañero de aventuras y yo dejamos nuestro trabajo decidimos hacer un parón de varios meses para vaciar la mochila por completo y poder entregarnos así a los proyectos que se avecinan.

Como dice Màxim Huerta en su libro La parte escondida del iceberg “Ya te has ido de alguna manera. Ya no estás. No siempre nos vamos cuando salimos, a veces nos vamos antes”.

Y esa misma sensación la llevé grabada durante demasiado tiempo.

El reset ha sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora. Me encontraba en un mar cargado de negatividad, ansiedad y pesadillas.

Todo cesó dejándome un máster de vida

El equilibrio y confianza que he vuelto a tener conmigo misma me han regalado un cambio de perspectiva. Tengo claro dónde y con quién quiero estar y hasta dónde puedo llegar.

Estoy muy emocionada de haber mandado a paseo los miedos y las dudas para darle rienda suelta a la pasión por las letras, los libros, los idiomas, vamos, lo que me llena.

Hablando de emociones y de pasión por las letras os traigo un vídeo de las novelas que he leído de Màxim Huerta. Para mí han sido como un abrazo, espero que para ti también.

La experiencia de conocer a Màxim Huerta

Ha conseguido despertar emociones que estaban bajo llave y eso no solo lo lleva a sus libros sino que él mismo lo transmite con su presencia. He tenido la suerte de ir esta tarde a la firma de su última novela y de poder charlar un ratito con él. “Este libro ha sido abrir las ventanas y que todo se renueve” me decía.

Cada gesto, cada palabra, su forma de escucharme… ha sido un momento muy especial para mí y no porque fuese la primera firma de libros a la que acudo.

Ha conseguido que todo el ruido que había no estuviera allí y que solo las emociones y el amor por las letras tuviera cabida. La belleza de sus dedicatorias en los tres libros que me ha firmado permíteme que me la reserve.

firma de libros
Firma de libros en FNAC Málaga

La noche de los libros

Este fin de semana estuvimos por Madrid ya que corríamos los 21km de la Edp Rock and Roll Madrid y pudimos saborear la noche de los libros. Me fascina ver a tanta gente reunida al calor de las letras. Disfrutamos de una lectura de cuentos en la Casa América y nos llenamos de varitas y capas con la lectura de fragmentos de Harry Potter

¿Ha caído algún libro nuevo a tus estanterías en este día del libro? 🙂

Y por último, el relato de esta semana. Tocaban los diarios, nuestro protagonista tenía que desnudar sus ideas. Destapar un texto que la mayoría de gente querría ocultar.

El diario de Paula

emociones que sobrepasan

15 febrero

Aún estoy intranquila. Tengo la sensación de que Marc se ha dado cuenta. Estoy tan avergonzada que no soy capaz de contárselo a las niñas, ni siquiera a Maca. Me siento mal solo con pensarlo pero necesito soltarlo, que este peso sea más ligero. Marc al fin había preparado una velada romántica como tanto tiempo llevaba pidiéndoselo. Vino, velas, música suave que incitaron que subiera el calor y mucho. Ni recuerdo la última vez que tuve tantas ganas. Cuando justo estaba comiéndome entera no sé por qué apareció en mi mente Paul y entonces sí que gemí de placer. Marc más insistía y yo más pensaba que era Paul el que estaba ahí abajo. Creo que es la primera vez que disfruto tanto y encima con algo que no es real. Buf, ¿qué hago? ¿Se lo digo? No sé si se lo va a tomar a risa o si me va a montar el circo padre. ¿Tampoco es tan grave, no? Vamos, esto no se puede considerar infidelidad pero por qué me tengo que sentir tan mal si yo tampoco he hecho nada, ha sido mi mente y no sé, Marc lleva tanto tiempo ausente que quizás haya sido por eso. 

18 febrero

Ha vuelto a ocurrir. Y encima esta tarde hemos estado con Paul. Me sentía como si los dos amigos supieran lo que en mi mente estaba pasando. ¿Se habrán dado cuenta? Dios, creo que me estoy obsesionando y seguro que es un tontería. Si hasta las revistas dicen que todos tenemos fantasías.

27 febrero

Hemos salido de fiesta los tres. Las niñas tenían sus propios planes y al final no han venido. Las copas, la música, el ambiente en general ha hecho que estuviera muy tranquila, tanto, que me he visto coqueteando con Paul. Marc se ha percatado, nunca he sabido ligar y me he acojonado pero no ha dicho nada. ¿Por qué no habrá dicho nada? En ese momento creía que era para no montar una escenita con Paul delante pero cuando hemos llegado a casa seguía sin sacar el tema. Estaba preparada para la bronca del siglo, es más, creo que tenía ganas para así poder quitarme de la cabeza todas estas ideas y que no me pesen tanto. Pero no ha sido así. Hemos hecho el amor, que otra vez vuelve a ser habitual, y como no, en esta rutina se ha instalado Paul también.

7 de marzo

Marc no ha sacado el tema en estos días y yo no me atrevía a decir «¿Qué tal cariño? ¿Cómo ha ido el día? Yo bien aquí en casa pensando en tu amigo cada vez que me tocas». Buff qué desastre. Lo bueno de todo esto es que la cama ha vuelto a ser un terreno agradable, y si este es el precio tampoco está mal, ¿no? Que yo pensaba que me iba a secar o que me iba a tener que conformar con orgasmos fingidos días sí y día también. Marc está diferente, como más atento. No se limita a él y consigue que me excite mucho…

Me acaba de decir que viene Paul a cenar a casa, ¡ay Dios! Bueno serénate y compórtate como siempre, natural. Ellos no pueden leer tus pensamientos así que relax.

8 de marzo

No sé ni por dónde empezar… Bebimos mucho vino, quizás demasiado. Sentados en el sofá así como el que no quiere la cosa estábamos cada vez más cerca. Y de nuevo más vino. Las risas cómplices, miradas indecentes, un juego peligroso que estaba haciendo que las piernas me temblasen. Empecé a sentir cómo me apetecía, mucho. Y parece que mis deseos los llevaba grabados en la frente. Una gota inocente de vino en mi escote supuso la brecha de esas ganas contenidas. Mis labios se humedecieron con sus besos, me sobraba el vestido y me apretaba la ropa interior. Sus manos empezaron a surcar mi piel. Una por la nuca recorriendo sin prisa mi espalda y otra se coló entre el encaje de mi entrepierna. ¡Qué placer! No tardamos mucho en vernos desnudos, en sentirnos y en hacernos.

Algunos recuerdos están borrosos, seguro que por el vino, y hay escenas que dudo si las viví o son parte de mi fantasía. Lo que sí tengo claro es que estoy deseando que se despierten otra vez.

Gracias por dejarme besarte con letras.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

No te guardes las ganas

No te guardes las ganas amiga mía de amar, de sentir y vibrar. De que tu pelo ondee a lo loco mientras mueres a carcajadas. De soñar alto, muy alto y de creer que el mundo brilla más cuando lo miras con ganas.   No te guardes las ganas de llorar, de soltar las emociones que se guardan, que se guardan ¿para qué? Deja que fluyan y florezcan cual almendro en primavera. Suéltalas para que ...
Quiero leer más

Mochila en mano. ¡Rumbo a Indonesia!

maleta en mano En la última publicación te comentaba que este mes venía cargado de novedades. La primera era que en junio trasladamos nuestro pequeño hogar a Madrid. Y la que me faltaba... ¡nos vamos tres semanas a Indonesia! El blog y el canal de Youtube quedan en modo vacaciones hasta nuevo aviso. Nos hemos ganado a pulso esta experiencia y quiero estar lo más desconectada posible para cargar la mochila de idea ...
Quiero leer más

Ama tu cuerpo

ama tu cuerpo Ama tu cuerpo porque es el mejor regalo que te han podido brindar. Ámalo por encima de sus defectos. Esas imperfecciones que nos empeñamos en tapar son las que nos hacen diferentes y especiales. Únicos, extraordinariamente únicos. Ama la forma de moverte, de correr, de saltar, de bailar hasta no poder más. Ama cada centímetro de tu piel. Es la culpable de convertir una caricia en algo ...
Quiero leer más

Una confesión entre tú y yo

A ti querida amiga, te quiero hacer una confesión. Contarte un secreto que me ha estado agujereando el alma y me la ha dejado retorcida. Estos meses van a ser una revolución por completo en mi vida, en 29 días dejo mi trabajo. He tocado fondo.  Después de sentir que no me han tratado con la dignidad que se merece una persona, he tenido que decir basta. Porque es cierto que como me pedían podía aguantar más pero yo ya no ...
Quiero leer más