Anoche soñé mariposas. Episodio 9 del podcast

Los domingos con podcast son más disfrutones. En los dos últimos episodios; Todos los veranos del mundo y El ayer, nosotros y un mañana imposible; estuve charlando con las escritoras de novela romántica y feel good Mónica Gutiérrez y Abril Camino. En el de hoy, os cuento un poquito más sobre las características de la novela romántica y sobre el libro Anoche soñé mariposas de Estrella Correa.

¿Te apetece el plan?

Anoche soñé mariposas

Quizás conoces a la escritora Estrella Correa por su saga Un gin-tonic, por favor. Esta autora de novela romántica nos traslada en su novela Anoche soñé mariposas a una historia marcada por el amor, el surf, los amigos y las mariposas.

Como te cuento en este episodio, los giros en la trama producen un efecto Wow! muy potente. La historia de amor de Ashley es intensa pero gracias a toques de humor y surf, se rebaja el tono consiguiendo una novela fresca y llena de aventuras.

Te cuento más sobre Anoche soñé mariposas y las características de la novela romántica en el podcast 🙂

Puedes escucharlo en:

Spotify

Anchor

Apple podcasts

Ivoox

Y ahora también en la nueva plataforma de podcasts, Podimo.

Si te apetece leer Anoche soñé mariposas, puedes comprarlo aquí. Está incluido en el catálogo de kindle unlimited.

Llenar el ojo mental para ser más creativas

En una de las últimas entradas del blog, 10 tips de Stephen King para escribir mejor, contaba que uno de sus trucos es llenar el ojo mental antes de describir una escena.

En este episodio te cuento a qué se refiere con llenar el ojo mental y qué tipo de preguntas nos podemos hacer para cultivarlo.

También te propongo el siguiente reto de escritura creativa. Escribe un pequeño texto en el que la descripción tenga bastante peso y que comience con la siguiente frase:

Faltaban dos horas para la boda cuando…

Si te apetece, puedes compartirlo en Instagram usando la etiqueta #mimandomicreatividad. En la entrada del blog del episodio 10 del podcast, recogeré esos textos que se hayan compartido.

¿Te animas a participar?

El misterio de la caja verde

Este relato está inspirado en una caja verde que descubrimos en casa de mi abuela. El desenlace no tiene nada que ver con lo que ocurre en esta historia, lo que sí te aseguro que aquella calurosa mañana rebosante de carcajadas y conjeturas, no la olvidaremos jamás.

Esta semana le he leído a mi abuela el relato El misterio de la caja verde y le ha encantado. Espero que también te haga pasar un buen rato 😉

Recuerda, cierra los ojos en este punto para sumergirte de pleno en la historia.

¿Te apetece escuchar los episodios sobre thriller y novela negra? Aquí te los dejo 😉

Ep 6. La cara norte del corazón

Ep 5. La pareja de al lado

Ep 4. La química del odio

Te deseo un domingo lleno de amor y luz ?

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, adquirirlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Pon un coach en tu vida de Laura Chica

pon un coach en tu vida Pon un coach en tu vida es un libro que llegó a mí por casualidad. Gracias a una de las peores etapas de mi vida, me paré a pensar qué quería realmente conseguir. No solo valía con dejarse llevar. Una compañera y amiga, mi querida Mary, me habló de Laura Chica, de su empatía y de cómo traspasa las letras. Intenté leerlo, porque además me interesa mucho el mundo del coaching, pero no fui capaz de pasar d ...
Quiero leer más

Todo esto te daré de Dolores Redondo

novela todo esto te daré de Dolores Redondo Título: Todo esto te daré Autora: Dolores Redondo Género: Thriller Editorial: Planeta Edición: 17ª edición, marzo 2018 Puntuación: 5 de 5 Sinopsis de Todo esto te daré En pleno corazón de Galicia, Álvaro sufre un accidente de tráfico que destapa la caja de los secretos. Cuando su marido, Manuel, llega a un enclave con vida propia empieza a descubrir trazos del am ...
Quiero leer más

Crónicas del fin: Una grieta en el cielo

¿Qué harías si un día se abre una grieta en el cielo y el fin del mundo acaba de comenzar? Crónicas del fin de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina te van a ayudar a resolverlo. Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Test ...
Quiero leer más

Por qué debes abandonar un libro

Hace unos años, me parecía el peor de los sacrilegios abandonar un libro a medias. Sin embargo, ahora me parece un acto de respeto hacia mí misma y hacia esa cantidad de maravillas literarias que siguen esperando a que alguien viaje a través de ellas. Amar la lectura no supone tener que sufrir con ella. Es más, creo que uno de los grandes problemas para conseguir que los niños y adolescentes caigan rendidos ante el placer de leer es la presión que se ejerce sobre ellos con libros que no les interesan. Nancie Atwell es una profesora estadounidense que consigue que sus alumnos lean mín ...
Quiero leer más