Club de lectura online: Primera reunión disfrutada :)

¡Qué subidón! Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido el club de lectura online en Instagram. Si no pudiste asistir, no te preocupes, el vídeo está disponible en IGTV de mi perfil. Puedes verlo y comentarlo en diferido 🙂

Como anticipé en esta entrada del blog, cada mes propondré cuatro libros de temáticas diferentes y lo comentaremos a través de un directo de Instagram el primer domingo del mes siguiente.

La próxima reunión será el 8 de noviembre a las 20h. 

En realidad, el primer domingo de noviembre es día 1 pero entre que es un día especial para muchas familias y que otras estarán de puente; he decidido atrasarlo una semana.

Primera reunión del club de lectura online

Empecé la reunión atacada perdida y mis notas se fueron a paseo. Prometo que para la siguiente no me va a poder el ansia viva 😉

De todas formas, fue una reunión preciosa en la que me encantó compartir con otras lectoras opiniones y detalles de cómo vivimos la lectura.

También leí un par de párrafos de Mujercitas y Todo lo que nunca fuimos; dos de los libros que teníamos para analizar.

Por si prefieres la reseña al vídeo, ya he dejado publicadas las reseñas de los libros que propuse; excepto de Mi historia de Michelle Obama que todavía no lo he terminado de leer ?

Estas son las reseñas de las historias que han sido protagonistas de la primera reunión del club de lectura online.

Mujercitas de Louisa May Alcott

Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

El silencio de la ciudad blanca de Eva Gª Sáenz de Urturi

Espero que las disfrutes mucho. Para mí ha sido un placer descubrir a estas autoras y estoy deseando leer otras de sus novelas 🙂

Propuestas literarias para la próxima reunión

La selección que he preparado para la próxima reunión del club de lectura online me parece muy interesante. Por ejemplo, el clásico de Jane Eyre ha sido uno de los libros que más me han pedido por redes. Así que no podía faltar en esta lista 🙂

Espero que disfrutes con esta selección literaria 🙂

Recuerda que no hace falta que leas las cuatro obras propuestas, puedes elegir el o los que más te gusten.

Nos vemos el domingo 8 de noviembre a las 20h para comentarlos.

¿Alguna sugerencia para futuras reuniones?

Te leo en comentarios.

Amor y luz ?

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, adquirirlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

El monje que vendió su Ferrari

[caption id="attachment_351" align="aligncenter" width="750"]el monje que vendió su ferrari La puerta al cambio[/caption] Hace un par de semanas saboree las páginas de El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma. Julian, un poderoso y reputado abogado estadounidense que aparentemente lo tenía todo, estaba cayendo en picado hacia el desastre personal. Había fracasado en su matrimonio, era un adicto al trabajo que apenas dormía hasta que ...
Quiero leer más

Cuéntame un microcuento

cuéntame un microcuento Me apetece jugar con las letras y el orden. Algún microcuento se va a colar en el transcurso de este post hasta llegar al final en el que te espera un libro lleno. Me marché a Indonesia con el objetivo de reinventarme y vivir. Estoy poniendo a prueba mi paciencia esperando el resultado de si tengo plaza o no en el Máster de Traducción Literaria. Te prometo que dejo las copas de champán prepar ...
Quiero leer más

II carrera del circuito, Albolote, y un sol de justicia

carrera de Albolote Llueve. Mientras escribo llueve. Ayer sin embargo lucía el sol. Un sol que en algún que otro momento me hizo sufrir. No me gusta el calor. Mucho menos aún para correr. La carrera de ayer era de 10km, como la mayoría del Circuito Diputación de Granada salvo Baza y Guadix que son media maratón y la de mi pueblo que son 18,5km. Justo este año la de mi pueblo cae en mi cumpleaños pero no adelantemos acont ...
Quiero leer más

Mujeres errantes. Episodio 13 del podcast

Qué honor es poder entrevistar a una escritora y que se entregue con tanta generosidad. Me siento una privilegiada por todas las mujeres que han pasado por el podcast y por las que están por venir. Hoy tengo el placer de compartir esta entrevista con Pilar Sánchez Vicente, escritora y documentalista, sobre su libro Mujeres errantes. Esta conversación te va a sacudir y te va a hacer reflexionar. Hablamos sin pelos en la lengua del porno, la guerra, el hambre o la emigración. Una novela desgarradora pero con mucha belleza. ¿Te vienes? Mujeres errantes, una novela para reflexionar Mu ...
Quiero leer más