Club de lectura online: Primera reunión disfrutada :)

¡Qué subidón! Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido el club de lectura online en Instagram. Si no pudiste asistir, no te preocupes, el vídeo está disponible en IGTV de mi perfil. Puedes verlo y comentarlo en diferido 🙂

Como anticipé en esta entrada del blog, cada mes propondré cuatro libros de temáticas diferentes y lo comentaremos a través de un directo de Instagram el primer domingo del mes siguiente.

La próxima reunión será el 8 de noviembre a las 20h. 

En realidad, el primer domingo de noviembre es día 1 pero entre que es un día especial para muchas familias y que otras estarán de puente; he decidido atrasarlo una semana.

Primera reunión del club de lectura online

Empecé la reunión atacada perdida y mis notas se fueron a paseo. Prometo que para la siguiente no me va a poder el ansia viva 😉

De todas formas, fue una reunión preciosa en la que me encantó compartir con otras lectoras opiniones y detalles de cómo vivimos la lectura.

También leí un par de párrafos de Mujercitas y Todo lo que nunca fuimos; dos de los libros que teníamos para analizar.

Por si prefieres la reseña al vídeo, ya he dejado publicadas las reseñas de los libros que propuse; excepto de Mi historia de Michelle Obama que todavía no lo he terminado de leer ?

Estas son las reseñas de las historias que han sido protagonistas de la primera reunión del club de lectura online.

Mujercitas de Louisa May Alcott

Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen

El silencio de la ciudad blanca de Eva Gª Sáenz de Urturi

Espero que las disfrutes mucho. Para mí ha sido un placer descubrir a estas autoras y estoy deseando leer otras de sus novelas 🙂

Propuestas literarias para la próxima reunión

La selección que he preparado para la próxima reunión del club de lectura online me parece muy interesante. Por ejemplo, el clásico de Jane Eyre ha sido uno de los libros que más me han pedido por redes. Así que no podía faltar en esta lista 🙂

Espero que disfrutes con esta selección literaria 🙂

Recuerda que no hace falta que leas las cuatro obras propuestas, puedes elegir el o los que más te gusten.

Nos vemos el domingo 8 de noviembre a las 20h para comentarlos.

¿Alguna sugerencia para futuras reuniones?

Te leo en comentarios.

Amor y luz ?

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, adquirirlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Cuentos de ratas y culebras

cuentos de ratas y culebras Si me tuviera que describir con una sola palabra sería intensidad. Alguna que otra vez he tenido que escuchar que es la peor cualidad que se puede tener porque no hay equilibrio emocional. A mi parecer, es hermoso poder vivir con una ilusión brutal cada etapa y momento de mi día a día.  Es cierto que hay días malos, y quien no los tenga que me cuente su secreto y ya de paso el de cómo conseguir ...
Quiero leer más

Los 30 libros más vendidos del mundo

En mi cumpleaños, Loren me regaló un kindle y tengo que reconocer que estoy traicionando más de lo que me imaginaba a los libros en papel. Hace unos años tuve otro eBook pero no contaba con conexión wifi por lo que no podía descargar libros tan fácilmente como ahora. Además, me he suscrito a kindle unlimited ya que dije que quería descubrir nuevos autores, muchos de ellos autopublicados, que en las librerías no estaba encontrando. Pero el otro día me picó el gusanillo, ¿cuáles serían los libros más vendido del mundo? Como se me meta algo en la cabeza no soy capaz de parar la l ...
Quiero leer más

Violet y Finch: Libro vs. Peli

Hay un libro que terminé hace unos días y que no me puedo quitar de la cabeza: Violet y Finch. Quizá te suene por la peli de Netflix. Esta novela no solo es una historia de amor, de hecho, me atrevería a decir que la historia de amor entre los dos adolescentes es el punto menos relevante. Lo que ha conseguido que me quede enganchada a él y que todavía permanezca pululando en mi cabeza son dos temas. ¿Por qué nos cuesta comprender las enfermedades mentales? ¿Por qué seguimos manteniendo el suicidio como un tema tabú? Violet y Finch, un libro más allá del amor Su sinopsis dice ...
Quiero leer más

Feria del libro en Madrid, ¿viajamos?

[caption id="attachment_256" align="aligncenter" width="665"]Feria del libro de Madrid Feria del libro de Madrid[/caption] Cuando llegamos a Madrid una de las cosas que me propuse fue asistir y disfrutar de más eventos culturales, sobre todo relacionados con libros. Disfrutamos muchísimo de la feria del libro de Madrid, de las actividades y del ambiente tan bonito que se respiraba. Me da una alegría inmensa cuando veo a la gente ...
Quiero leer más