Nace Beatriz Fiore, no cambia la esencia ?

Ayer fue un día tan emocional que hoy siento que la cabeza me va a explotar de la resaca sin necesidad de haber probado ni una lágrima de alcohol. Han habido muchos cambios en el último mes y uno de ellos es que nace Beatriz Fiore.

Me he visto en la necesidad de cambiar mi nombre y el del blog (beatrizfiore.com) por el de Beatriz Fiore ya que hay otra escritora que se llama Beatriz Alonso.

He estado mucho tiempo emperrada en no hacerlo, incluso añadí un segundo apellido por si así conseguía que nos diferenciáramos. No funcionó.

El proceso tanto de buscar el nuevo apellido como de lanzarme a darme la oportunidad de crear una carrera en el mundo de los libros y la traducción ha sido complicado y muy visceral.

Podría pasarme horas escribiendo esta entrada explicándote cada una de las razones, cada uno de los sentimientos que me han llevado al punto en el que me encuentro ahora mismo.

Sin embargo, creo que con este vídeo en el que muestro mi vulnerabilidad como nunca lo había hecho, me paso medio vídeo llorando, lo vas a comprender mejor.

Porque Fiore no es un apellido cualquiera, Fiore esconde una conexión tan brutal con mis raíces y con Alonso que era imposible contenerme al explicarlo.

Nace Beatriz Fiore

Quería aprovechar también para agradecerte el apoyo tanto por redes, podcast o por aquí. Todo ese feedback que me mandas, las valoraciones, los mensajes de cariño y ánimo; me ayudan a continuar en un camino que a veces se torna complicado.

No sé cómo transcurrirá esta aventura, pero me siento orgullosa de empezar esta nueva etapa con la fuerza de dejarme el alma en cada letra.

Nace Beatriz Fiore, la esencia sigue siendo la misma. 

El podcast, la página de Facebook e Instagram y el canal de YouTube también se adaptan al nombre. Te los dejo por aquí:

Déjame besarte con letras. El podcast de Beatriz Fiore

Beatriz Fiore @dejamebesarteconletras (Facebook e Instagram)

Beatriz Fiore – Déjame besarte con letras (YouTube)

Te mando un abrazo inmenso lleno de amor y luz.

2 comentarios

  1. HOla!!!! Mi nombre es Tessie. Soy de Argentina sólo por haber nacido acá pero mi alma , mi amor y mi corazón están en España
    Mi abuelo era asturiano y mi mamá lo mejor que me dejó fue este amor incondicional y profundo por tu tierra y tb la mía aunque no esté ahí.Solo con contarte esto ya me emocioné .
    Primero quiero agradecerte mucho que me hayas aceptado en tu página , Acabo de ver tu video donde explicás el cambio de tu nombre y me emocioné mucho con tu historia y entendí el porqué de la elección de Alonso y muchas veces te voy a llamar así aunque Fiore tb me gusta pero sé la carga afectiva que tiene Alonso. Tu abuelo seguramente escribas con el apellido que escribas sabe que lo hacés por el amor que él te inculcó y ese es tu homenaje , la escritura.
    Nos vamos a seguir comunicando si Dios quiere sin abrumarte pero comentando las cosas que pedís . Un abrazo muy grande lleno de letras y de luz como decís

  2. Gracias, Tessie por tus palabras.
    Me han llegado muchísimo 🙂
    Después del torbellino emocional de esta semana tengo una certeza muy grande de que ha sido la mejor elección, de hecho siento que de alguna forma él me ha empujado a tomar la decisón.

    Te mando un abrazo inmenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Behobia: Cuando crees que no eres capaz

[caption id="attachment_387" align="aligncenter" width="640"] Creer en ti siempre es la mejor opción[/caption] Escribo desde la cama porque las agujetas de ayer en la Behobia no me dejan ni sentarme. Los 20 kilómetros de esta carrera son una vida misma. El torbellino de emociones, lágrimas y dudas quiero compartirlo porque si yo pude cumplir un reto vosotras también. Cómo empezó la locura de mi Behobia Hace unos años quise correr la Behobia pe ...
Quiero leer más

No te guardes las ganas

No te guardes las ganas amiga mía de amar, de sentir y vibrar. De que tu pelo ondee a lo loco mientras mueres a carcajadas. De soñar alto, muy alto y de creer que el mundo brilla más cuando lo miras con ganas.   No te guardes las ganas de llorar, de soltar las emociones que se guardan, que se guardan ¿para qué? Deja que fluyan y florezcan cual almendro en primavera. Suéltalas para que ...
Quiero leer más

Ama tu cuerpo

ama tu cuerpo Ama tu cuerpo porque es el mejor regalo que te han podido brindar. Ámalo por encima de sus defectos. Esas imperfecciones que nos empeñamos en tapar son las que nos hacen diferentes y especiales. Únicos, extraordinariamente únicos. Ama la forma de moverte, de correr, de saltar, de bailar hasta no poder más. Ama cada centímetro de tu piel. Es la culpable de convertir una caricia en algo ...
Quiero leer más

Budapest, la media maratón que parece lo que no es

media maratón de Budapest Hace unos meses decidimos pasar unos días en Budapest. Después de coger los billetes de avión me dio por decirle a mi compañero de aventuras que mirase si por casualidad había alguna carrera en esos días. Digo si había, ¡la media maratón! La inscripción a la carrera no fue precisamente barata. Creo que es la carrera más cara a la que nos hemos inscrito, pero ya que íbamos a estar allí... ...
Quiero leer más