Mujeres con esencia: Entrevista a Isabel Ara

Entrevista a la periodista y copywriter Isabel Ara

 

En mayo lancé una nueva sección en el canal, Mujeres con esencia. En este rinconcito, como me gusta llamarlo cariñosamente, entrevisto a mujeres que me inspiran en mi día a día.

Esta es la tercera entrevista que ve la luz y he recibido algún comentario preguntándome por qué le doy voz en mi canal a personas que no tienen miles de seguidores. ¡Qué poco me conocen!

La calidad humana y la esencia personal no se mide en seguidores ni me gustas. Me apetecía muchísimo poder tener charlas como si con una taza de café en la mano se tratase, con personas que tienen algo que decir al mundo.

Mujeres maravillosas que consiguen hacer la vida de los demás más bonita.

Ojalá poco a poco pueda ir creciendo este pequeño rincón. Todo se andará pero como dice Isa, mi invitada de hoy, que no nos falte la determinación, el humor y la ternura.

En próximas publicaciones mostraré a Violeta Luján e Irene Milián con calma. De momento si pinchas sobre sus nombres irás directamente a las entrevistas en YouTube.

Entrevista a Isabel Ara

Isa es un dulce en sí misma. Nos conocimos en un evento de copywriting que se celebró el año pasado en Madrid. El no poder comer gluten nos unió y solo necesitamos dos risas para conectar.

Ella es periodista y copy, a nivel profesional, porque personalmente es mucho más. Una persona curiosa y detallista de las que gusta tener cerca y no soltar.

Como adelanto te diré que en nuestro café virtual hablamos de creatividad, miedos, PNL y lenguaje de signos. ¿Quieres conocerla más?

Visita su web www.isabelaralopez.com o sus redes sociales @isabelaralopez. Yo desde que la conozco ya no veo turquesa, veo la magia que ella crea.

El vídeo completo lo tienes en este cajoncito. Disfrútalo con calma 😉

Recuerda que puedes conocer más historias de vida en positivo aquí.

A ti y a ti, gracias por dejarme besarte con letras.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

El ayer, nosotros y un mañana imposible. Episodio 8 del podcast

¡Nuevo episodio del podcast! Y menudo episodio. La charla con la escritora de novela romántica, Abril Camino, sobre su última novela El ayer, nosotros y un mañana imposible va sobrada de sinceridad y frescura. Un máster sobre escritura, editoriales, emociones y algunos detalles más. Para mí ha sido una pasada poder disfrutar de esta conversación con Abril, estaría horas escuchándola y ya te digo que no es peloteo. El podcast me está dando muchísimas alegrías y una de ellas está siendo poder entrevistar a escritoras como Abril Camino o Mónica Gutiérrez. Y eso que pensaba que no ...
Quiero leer más

Lanzo mi podcast: Déjame besarte con letras

¡Qué contenta estoy! El domingo lancé mi podcast Déjame besarte con letras y no esperaba que me llegasen tantos mensajes de cariño. Cuando pensé en crear un podcast, no solo me apetecía compartir mi pasión por la literatura y la creatividad. Deseaba poder crear un viaje sensorial y por el feedback, creo que lo he conseguido. ¡Qué emoción! Qué contenido tiene el podcast En la próxima temporada, me gustaría hacer entrevistas a escritores y expertos en creatividad. Es más, uno de mis grandes sueños con este proyecto es poder entrevistar a Cristina Mitre, soy muy muy fan, os ...
Quiero leer más

Budapest, la media maratón que parece lo que no es

media maratón de Budapest Hace unos meses decidimos pasar unos días en Budapest. Después de coger los billetes de avión me dio por decirle a mi compañero de aventuras que mirase si por casualidad había alguna carrera en esos días. Digo si había, ¡la media maratón! La inscripción a la carrera no fue precisamente barata. Creo que es la carrera más cara a la que nos hemos inscrito, pero ya que íbamos a estar allí... ...
Quiero leer más

Tipos de personajes: ¿Quién le da sabor al relato?

En cualquier historia podemos detectar varios tipos de personajes. Son los encargados de darle sabor a los hechos, de acompañarnos durante el precioso viaje de la narración. Cada una de estas piezas son clave para que una obra funcione. Igual que vimos que hay ingredientes básicos que tienen que aparecer en un relato, también sucede con la función y construcción de los personajes. No debemos subestimar el proceso de creación de personajes o de lo contrario, nos quedará un caldo aguachirri que no hay quién se lo trague. Cuando estés ideando un nuevo personaje, intenta visualizarlo en ...
Quiero leer más