
Ya está disponible en mi canal de Youtube un nuevo vídeo sobre libros. En este vídeo tenía ganas de contar mis primeras lecturas de julio. Los tres libros son completamente diferentes: novela histórica, narrativa romántica y narrativa extranjera.
Cuando grabamos el vídeo sobre estas lecturas sentí muchísima frustración. Quería que quedase perfecto, me empeñé en que no podía quedar cutre. Sí, tengo una obsesión poco sana con los términos cutre y mediocre.
Perdí la cuenta del número de veces que tuvimos que parar y acabé enfadándome con mi compañero de aventuras. Él no tenía la culpa, era yo.
Al final conseguí medio relajarme y olvidarme de que estábamos en mitad de El Retiro para centrarme en lo importante, los libros.
Mis primeras lecturas de julio
Son historias que me han transmitido emociones distintas pero si me tuviera que decantar por una de las tres sería la novela extranjera. Es una novela que no me importaría releer.
No quiero adelantarte detalles para que así puedas disfrutar del vídeo sin expectativas.
¿Te imaginas cuáles pueden ser los títulos?
Estoy convencida de que hay un libro para cada persona y mi reto con este canal es encontrar el que sea perfecto para ti.
Ante la duda, lee 😉
Comparte este amor por las letras en tus redes para que así vuelen más lejos. ¡Y como no! Si tienes alguna sugerencia o te apetece contarme algo, déjame un comentario.
Si todavía no conoces mi alma de escritora, te dejo algunos de mis relatos aquí.
Gracias por dejarme besarte con letras.

A mi madre la asesinó una rosa. Cuando llamaron al timbre me ordenó que me encerrara en mi habitación. No le gustaba recibir visitas en mi presencia, decía que los niños copan toda la atención y ella necesitaba las tertulias de las cuatro para olvidarse de que vivíamos en un minúsculo pueblo del interior.
Estaba releyendo uno de mis libros favoritos antes de que el ruido estri ...
Ama tu cuerpo porque es el mejor regalo que te han podido brindar.
Ámalo por encima de sus defectos. Esas imperfecciones que nos empeñamos en tapar son las que nos hacen diferentes y especiales. Únicos, extraordinariamente únicos.
Ama la forma de moverte, de correr, de saltar, de bailar hasta no poder más.
Ama cada centímetro de tu piel. Es la culpable de convertir una caricia en algo ...