
La Trilogía del Baztán de Dolores Redondo es un ejemplo de cómo no soltar un libro. Una historia que aúna misterios, creencias, asesinatos y de la que nadie queda indiferente. Estoy segura de que te va a enganchar.
A mí me llegaron a obsesionar. Leí el primero de vacaciones y nada más aterrizar en Barajas me fui directa a comprar el siguiente. No podía aguantar más sin saber qué ocurría con Amaia, los asesinatos y su familia.
Un experimento casero
En el vídeo además de mostrarte más detalles de estos maravillosos libros de Dolores Redondo, te explico el experimento casero. Solo te adelanto que han sido varias generaciones y todas han obtenido la misma conclusión. ¡Me lo he pasado pipa!
También te dejo por aquí el enlace al vídeo anterior. En él te enseñaba los libros que me llevaba a Indonesia. ¿Te puedes imaginar cuáles?
Y recuerda, si te gusta alguno de los vídeos, ¡comparte!
Gracias por dejarme besarte con letras.
También puedes descubrir mi vena de escritora a través de mis relatos 🙂

Llueve. Mientras escribo llueve. Ayer sin embargo lucía el sol. Un sol que en algún que otro momento me hizo sufrir. No me gusta el calor. Mucho menos aún para correr.
La carrera de ayer era de 10km, como la mayoría del Circuito Diputación de Granada salvo Baza y Guadix que son media maratón y la de mi pueblo que son 18,5km.
Justo este año la de mi pueblo cae en mi cumpleaños pero no adelantemos acont ...
Ayer te confesaba que en poco menos de un mes dejo mi empleo en la app de moda en la que ahora mismo trabajo. Y, ¿por qué ahora?
Hay límites que nunca deberíamos permitir que se crucen y, aunque me voy con una sensación agridulce, siento que toda esa tensión emocional y estrés acumulado en el último año me han hecho el favor de mi vida, tomar el control y empezar a crear mi camino.
La inspiración vien ...