La química del odio. Episodio 4 del podcast

 

¡Nuevo episodio del podcast! Me encantan estos domingos detrás de los auriculares. Cuando pensé en crearlo no imaginé lo mucho que iba a disfrutar. ¡Qué alegría da compartir! Además, en este episodio dejamos el ensayo feminista y nos adentramos en el thriller. De este género te hablé en YouTube. La novela que te propongo se ha convertido en uno de mis thrillers favoritos, La química del odio.

Esta novela de Carme Chaparro es la segunda entrega después de No soy un monstruo y he visto en su Instagram que habrá una tercera parte, ¡toma ya!

La química del odio

Estoy convencida que si estás buscando libros que te mantengan enganchada hasta las últimas páginas, No soy un monstruo y La química del odio pueden ser perfectos para adentrarte en este género. Aunque en el thriller suelen abundar los detalles escabrosos y sangrientos, estas novelas no pecan de ello.

Si después de escuchar el podcast te apetece comprarlos, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces.

La química del odio

No soy un monstruo

El poder del aburrimiento

En el episodio anterior, mencioné de pasada la importancia de aburrirse. En este caso, quiero contarte con más detalle porque aburrirte o realizar tareas repetitivas, ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación.

También te propuse crear un objeto decorativo para casa. ¿Lo has puesto en práctica?

Quería haber cogido una rama de nuestros paseos por el río que tenemos al lado de casa y haber colgado de ella unas fotos. Yo también soy humana y no lo he hecho 🙁

Estos retos se pueden crear más adelante, así que si te animas con alguno, me encantaría verlos a través de Instagram con la etiqueta #mimandomicreatividad

Las noches al sol

Y por último el cuento 🙂

Mi corazón me pedía hacer un pequeño homenaje, por eso te invito a que lo saborees con atención y una vez conozcas el desenlace, si lo vuelves a escuchar comprobarás el poder de los detalles.

 

Dónde puedes escuchar el podcast

Te dejo los siguientes enlaces directos para que puedes escuchar este nuevo episodio en tan solo un click.

¿Viajamos juntas?

Spotify

Ivoox

Anchor

Apple podcasts

También te puede interesar echarle un vistazo al último post, seis libros para regalar a tu madre en cualquier momento.

*Este post contiene enlace de afiliados de Amazon. Te invito a comprar siempre los libros en las librerías de barrio pero si decides que prefieres hacerlo a través de Amazon, hacerlo con los enlaces que te proporciono me ayuda a monetizar el blog. Gracias de corazón ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Hansel y Gretel, ¿cuento o película?

¿Quién no conoce el cuento de Hansel y Gretel? Una historia basada en el miedo con la que se intenta enseñar a los niños que nunca hay que confiar en los desconocidos. Pues bien, si ya la forma de "enseñar" tiene lo suyo la nueva película, Gretel y Hansel retuerce todavía más el hilo. No solo son dos niños abandonados por sus padres en medio del bosque que encuentran una casa de chuches de una bruja que pretende cebarlos como si fueran el pavo de Navidad. Ahora hay mucho más. La película está disponible en Amazon Prime y te aviso, prepárate para un cambio mucho más oscuro en un ...
Quiero leer más

La flor del rayo con Juanma Gil

la flor del rayo de juanma gil
Otro último domingo del mes volvemos a nuestra cita con el podcast y ese objetivo de conseguir que cualquier momento, por breve que sea, se convierta en un gran encuentro con la literatura y la creatividad. En esta ocasión me acompaña el escritor y profesor almeriense Juanma Gil y su novela La flor del rayo. Juanma formó parte de la primera promoción de residentes de la Fundación Antonio Gala, es ganador del Premio Biblioteca Breve 2021 con su libro Trigo limpio y tiene varias novelas más publicadas como Un hombre bajo el agua. Además, ya fue protagonista de esta entrada del blog junt ...
Quiero leer más

El año de los delfines, de Sarah Lark

El año de los delfines, de Sarah Lark
¿Te ha pasado alguna vez que has leído un libro y te ha gustado la idea de la historia, pero no ha llegado a maravillarte? Eso mismo me ha ocurrido con El año de los delfines, de Sarah Lark y quiero contarte por qué. Creo que es interesante también aprender a averiguar por qué un libro, que nos gusta la premisa de la que parte, nos deja frías. Normalmente el problema está en la forma de narrarlo. Desde que descubrí a Sarah Lark en el podcast de mi compi Beatriz Blumen, no dejaba de ver sus libros por todas partes. El colmo fue encontrarme El año de los delfines en el mostrador de l ...
Quiero leer más

Club de lectura online: Primera reunión disfrutada :)

¡Qué subidón! Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido el club de lectura online en Instagram. Si no pudiste asistir, no te preocupes, el vídeo está disponible en IGTV de mi perfil. Puedes verlo y comentarlo en diferido :) Como anticipé en esta entrada del blog, cada mes propondré cuatro libros de temáticas diferentes y lo comentaremos a través de un directo de Instagram el primer domingo del mes siguiente. La próxima reunión será el 8 de noviembre a las 20h.  En realidad, el primer domingo de noviembre es día 1 pero entre que es un día especial para muchas familias ...
Quiero leer más