¡Soy finalista de la XIV Edición de los Premios 20 Blogs!

¿Qué es lo mejor que te pueden decir en la sala de espera de un ginecólogo? ¡Eres finalista, cruza la pasarela! Sí, parece cómico pero verídico como la vida misma. Hace un par de horas, mientras esperaba mi turno para esa revisión anual en la que se pierde la dignidad al subirse al potro, recibí un correo desde el periódico 20 minutos.

¡Soy finalista de la XIV Edición de los Premios 20 Blogs! 

Entre la emoción, la mascarilla y el silencio sepulcral de la clínica, ¡a mí me iba a dar algo! Solo quería gritar, saltar, reír, llorar y abrazar muy fuerte. A punto he estado de engancharme a la ginecóloga cuando un minuto después de contestar a ese correo, me ha llamado a consulta.

¡Ha sido la revisión más feliz de mi vida!

La vuelta a casa desde Granada me ha parecido el trayecto más largo que he hecho en esta carretera alpujarreña. He llamado a mi abuela y con ella, he llorado de alegría. Y con mi abuelo Fernando, que aunque físicamente no esté, siempre lo llevo conmigo. Ellos siempre han sido los mayores admiradores de mis historias.

Mi cabeza iba a mil, un hormigueo me subía del pie izquierdo y traspasaba todo mi cuerpo. No paraba de repetir, ¡qué emoción, qué emoción!

Me encantaría ser de esas personas que tienen una canción para cada momento. Pero a mí las emociones me embriagan y me cierran los oídos. Así que voy a elegir yo misma una que tiene también su historia. Una experiencia tan intensa que algún día la contaré en el blog.

Vive la vida de Coldplay.

A.M.A.R. todo lo bueno que tiene la vida.

Finalista Blog Literario de los Premios 20 Blogs

Recuerdo el día que me inscribí al concurso de los premios 20 blogs. Estaba en Madrid con el señor Loren, mi compañero de vida, y Óscar, uno de mis diamantes. Nos pusimos a fantasear con este día. Parecía tan lejano e imposible…

Comimos lasaña, casualidades de la vida, igual que hoy. Nosotros, además, somos muy de celebrar así que ese día brindamos por muchas cosas y entre ese tintineo yo pensé que ojalá mi blog fuera finalista de estos premios 20 blogs.

Ojalá todo el amor y esfuerzo que pongo en cada entrada, en cada reseña o relato que comparto; llegase a más gente.

Porque hay veces que parece que esas letras se quedan perdidas en un limbo y estos subidones, me ponen las pilas a mil para seguir con este proyecto que amo tanto.

Hoy vuelvo a brindar con el señor Loren, no sé que pasará el día 15 pero para mí ser finalista ya es un regalo ?

Este año no hay gala por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, pero igualmente ese día voy a sacar champán y verme bella. Sea cual sea el resultado.

Esta vida es un viaje, a mí que me pille bailando.

Gracias por pasarte por el blog.

Gracias por tu tiempo y tus mensajes.

Gracias por compartir libros y alegrías.

Crucemos los dedos, en diez días, sabremos cuál es el mejor blog literario.

Te dejo las últimas entradas literarias del blog, dos libros que me han hecho reflexionar muchísimos estas últimas semanas.

Correr Comer Vivir de Scott Jurek

Libera tu magia de Elizabeth Gilbert

Amor y luz.

B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Emociones a flor de piel, MMP en una carrera de 10K

cuentos de ratas y culebras Todavía estoy en una nube y las sensaciones tan intensas que viví ayer siguen dando coletazos. Como te venía contando por Instagram, me he vuelto a inscribir al Circuito Diputación de Granada. Son un total de 15 carreras que se disputan por la provincia de mi tierra a lo largo de todo el año. Una oportunidad de conocer pueblos que quizás nunca pisaría y a la vez ponerme las zapatillas. En 2016 f ...
Quiero leer más

31 días sin Instagram, el motivo y sus consecuencias

31 día sin Instagram El 26 de julio colgué en mi perfil de Instagram esta foto en la que anunciaba que dejaría las redes sociales hasta finales de agosto. Desinstalé Instagram, Facebook y Twitter. La memoria de mi móvil me sigue dando las gracias :) Hace tiempo leí que es muy productivo concedernos islas de creatividad. Básicamente es apagar todo el ruido exterior para centrarnos en el presente. ...
Quiero leer más

No ser Superwoman también es la caña

superwoman Superwoman: Caricatura cruel que hemos implantado en nuestro día a día para sabotear el autoestima y energía de las mujeres auténticas y reales. Mi día a día este último mes se puede definir entre caos y mi vida metida en cajas. Septiembre ...
Quiero leer más

Quiérete bien, amiga, te lo mereces

[caption id="attachment_518" align="aligncenter" width="435"]quiérete bien libro si salieras a vivir Si salieras a vivir[/caption] Me encontraba en el pasillo del instituto. Mis complejos, unas amigas y yo. Estaba ese día con la cabeza en otro sitio, rumiando. De repente las miré y dije "me merezco conseguir ser la profesional con la que sueño". Así, sin anestesia. No recuerdo quién fue pero alguien respondió con un tono burlón "claro, y a mí que me to ...
Quiero leer más