Besos entre las letras, ¡mi primer libro de relatos!

¡Estoy eufórica! Mi primer libro de relatos publicado, Besos entre las letras, ya está disponible en Amazon.  Quería que fuese hoy, día del libro, el momento para marcar en el calendario. Un símbolo que me da fuerzas para seguir con mi gran sueño: dar amor e inspiración a través de las letras. 

Este libro está formado por 12 relatos para adultos con los que espero que riáis, soñéis y miréis más allá. He recopilado, revisado y corregido siete de los relatos más valorados del blog, y además, he añadido otras cinco historias inéditas. Un primer paso en este camino que no podía ser más dulce.

Desde que aprendí a escribir, conectar con el mundo a través de las emociones que encierran las palabras, ha sido mi forma de relacionarme. Durante un tiempo intenté negar esa necesidad de escribir y eso solo me convirtió en un corazón infeliz. Anhelaba darle vida a todas las ideas que rondaban mi cabeza pero los miedos, siempre acechan.

Llegué a pensar que sería juzgada como ridícula por lo que escribo, pero me parece que sería de verdad una ridícula si no cumplo con lo que siento. A todo el mundo no le puede gustar mis relatos, ni el chocolate gusta a todos 🙂 Besos entre las letras es el primero pero no será el último.

Te cuento todo esto entre lágrimas y con un dolor de cabeza terrible, emocionar tiene su precio y estoy dispuesta a pagarlo. Solo voy a vivir una vez y si algo me ha confirmado esta nueva realidad que estamos viviendo, es que si no lucho por mis sueños me iré al otro barrio con el peso de no haber sido fiel a mi Ikigai.

Si decidís comprar Besos entre las letras, os agradecería que me dejaseis una reseña en Amazon para poder llegar a más lectores. Espero que encontréis los besos que he dejado escondidos, que sintáis cómo algunos silencios taladran con más ímpetu que las palabras más sagradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

El mar no siempre es azul. Episodio 15 del podcast

Cada día estoy más convencida de que los adultos debemos leer más novelas juveniles para recordar cómo se sienten los adolescentes. El mar no siempre es azul es un joya perfecta para adentrarse en este mundo. He tenido el placer de poder charlar con su escritora, Silvia Martínez-Markus, y te confieso que me pasaría horas hablando con ella. Tiene una sensibilidad muy especial para capturar la esencia de los momentos y eso se ve reflejado en la forma en la que está contada esta historia que va mucho más allá de una chica que descubre un destino del que no puede escapar. Los adolescent ...
Quiero leer más

De los amores negados de Ángela Becerra

de los amores negados "Dejar de verse con el alma para verse con los ojos" El libro De los amores negados de Ángela Becerra cayó en mis manos por casualidad. Ha llegado a convertirse en uno de los libros que más me ha transmitido en los últimos meses. Cuando una compañera de trabajo me dijo "Bea, hay un libro que tienes que leer. Me recuerda mucho a cómo transmites tú las cosas. Sé que vas a saber ap ...
Quiero leer más

Silencio, el poder de la quietud en un mundo ruidoso

Silencio, el poder de la quietud en un mundo ruidoso de Thich Nhat Hanh es una obra budista contemporánea en la que el autor ofrece una herramienta poderosa con la que vivir una vida con más atención. Recuerdo mi viaje de fin de curso a Italia. Uno de los últimos días en Roma, estaba con algunos de mis compañeros en un restaurante. Antes de que la camarera nos dejara la carta, sentí un impulso que me hacía buscar la soledad. Estuve toda la tarde en un plaza sola, en silencio. Compré algo para picar en un super cercano y allí me creé mi momento de paz. Es algo que ...
Quiero leer más

Características de las novelas feel good y cinco propuestas literarias

Las novelas feel good han sido ese oasis al que recurrir cuando mi cabeza estaba sumergida en el caos. Hubo un tiempo en el que rechacé cualquier libro romántico, feel good o de cualquier estilo que no estuviera dentro del supuesto rango de calidad. ¡Menuda tontería! Me había tragado todas las críticas sin escrúpulos, y entono el mea culpa porque yo también hice alguna, sobre géneros de segunda y de primera. ¡Mentira cochina otra vez! De lo que me siento más orgullosa de estos últimos meses que por su intensidad y aprendizaje, bien podrían canjearse por vale de años; es que resp ...
Quiero leer más