¡Estoy eufórica! Mi primer libro de relatos publicado, Besos entre las letras, ya está disponible en Amazon. Quería que fuese hoy, día del libro, el momento para marcar en el calendario. Un símbolo que me da fuerzas para seguir con mi gran sueño: dar amor e inspiración a través de las letras.
Este libro está formado por 12 relatos para adultos con los que espero que riáis, soñéis y miréis más allá. He recopilado, revisado y corregido siete de los relatos más valorados del blog, y además, he añadido otras cinco historias inéditas. Un primer paso en este camino que no podía ser más dulce.
Desde que aprendí a escribir, conectar con el mundo a través de las emociones que encierran las palabras, ha sido mi forma de relacionarme. Durante un tiempo intenté negar esa necesidad de escribir y eso solo me convirtió en un corazón infeliz. Anhelaba darle vida a todas las ideas que rondaban mi cabeza pero los miedos, siempre acechan.
Llegué a pensar que sería juzgada como ridícula por lo que escribo, pero me parece que sería de verdad una ridícula si no cumplo con lo que siento. A todo el mundo no le puede gustar mis relatos, ni el chocolate gusta a todos 🙂 Besos entre las letras es el primero pero no será el último.
Te cuento todo esto entre lágrimas y con un dolor de cabeza terrible, emocionar tiene su precio y estoy dispuesta a pagarlo. Solo voy a vivir una vez y si algo me ha confirmado esta nueva realidad que estamos viviendo, es que si no lucho por mis sueños me iré al otro barrio con el peso de no haber sido fiel a mi Ikigai.
Si decidís comprar Besos entre las letras, os agradecería que me dejaseis una reseña en Amazon para poder llegar a más lectores. Espero que encontréis los besos que he dejado escondidos, que sintáis cómo algunos silencios taladran con más ímpetu que las palabras más sagradas.

Tenía muchas ganas de publicar este relato porque está inspirado en la zona en la que vivo, La Alpujarra. Las costumbres, lugares y personajes son ficticios pero la belleza de los pueblos blancos que relucen en el verdor de las montañas son reales.
La aventura de Colinas Frías se me ocurrió una tarde mientras veía bajar a muchos de los que visitan nuestra zona. Ese río de coches y ganas de descubr ...
Las benditas casualidades obran los mejores milagros o quizás por fin tiré lo suficientemente fuerte como para que el hilo rojo te pusiera a mi lado.
Llevo meses sentándome cerca de tu perfume y no te imaginas lo mucho que me gusta ver como siempre llevas dibujada una sonrisa. Incluso en las tardes que te he visto derramar alguna lágrima.
Me maldigo por no habértelas secado, pero el miedo m ...