¡Soy finalista de la XIV Edición de los Premios 20 Blogs!

¿Qué es lo mejor que te pueden decir en la sala de espera de un ginecólogo? ¡Eres finalista, cruza la pasarela! Sí, parece cómico pero verídico como la vida misma. Hace un par de horas, mientras esperaba mi turno para esa revisión anual en la que se pierde la dignidad al subirse al potro, recibí un correo desde el periódico 20 minutos.

¡Soy finalista de la XIV Edición de los Premios 20 Blogs! 

Entre la emoción, la mascarilla y el silencio sepulcral de la clínica, ¡a mí me iba a dar algo! Solo quería gritar, saltar, reír, llorar y abrazar muy fuerte. A punto he estado de engancharme a la ginecóloga cuando un minuto después de contestar a ese correo, me ha llamado a consulta.

¡Ha sido la revisión más feliz de mi vida!

La vuelta a casa desde Granada me ha parecido el trayecto más largo que he hecho en esta carretera alpujarreña. He llamado a mi abuela y con ella, he llorado de alegría. Y con mi abuelo Fernando, que aunque físicamente no esté, siempre lo llevo conmigo. Ellos siempre han sido los mayores admiradores de mis historias.

Mi cabeza iba a mil, un hormigueo me subía del pie izquierdo y traspasaba todo mi cuerpo. No paraba de repetir, ¡qué emoción, qué emoción!

Me encantaría ser de esas personas que tienen una canción para cada momento. Pero a mí las emociones me embriagan y me cierran los oídos. Así que voy a elegir yo misma una que tiene también su historia. Una experiencia tan intensa que algún día la contaré en el blog.

Vive la vida de Coldplay.

A.M.A.R. todo lo bueno que tiene la vida.

Finalista Blog Literario de los Premios 20 Blogs

Recuerdo el día que me inscribí al concurso de los premios 20 blogs. Estaba en Madrid con el señor Loren, mi compañero de vida, y Óscar, uno de mis diamantes. Nos pusimos a fantasear con este día. Parecía tan lejano e imposible…

Comimos lasaña, casualidades de la vida, igual que hoy. Nosotros, además, somos muy de celebrar así que ese día brindamos por muchas cosas y entre ese tintineo yo pensé que ojalá mi blog fuera finalista de estos premios 20 blogs.

Ojalá todo el amor y esfuerzo que pongo en cada entrada, en cada reseña o relato que comparto; llegase a más gente.

Porque hay veces que parece que esas letras se quedan perdidas en un limbo y estos subidones, me ponen las pilas a mil para seguir con este proyecto que amo tanto.

Hoy vuelvo a brindar con el señor Loren, no sé que pasará el día 15 pero para mí ser finalista ya es un regalo ?

Este año no hay gala por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, pero igualmente ese día voy a sacar champán y verme bella. Sea cual sea el resultado.

Esta vida es un viaje, a mí que me pille bailando.

Gracias por pasarte por el blog.

Gracias por tu tiempo y tus mensajes.

Gracias por compartir libros y alegrías.

Crucemos los dedos, en diez días, sabremos cuál es el mejor blog literario.

Te dejo las últimas entradas literarias del blog, dos libros que me han hecho reflexionar muchísimos estas últimas semanas.

Correr Comer Vivir de Scott Jurek

Libera tu magia de Elizabeth Gilbert

Amor y luz.

B?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💛️ También te podrían gustar las siguientes entradas:

Sigo aquí de Maggie O’Farrell

Hay libros con los que solo necesito una página para saber que tengo una auténtica joya entre mis manos. Es el caso de Sigo aquí de Maggie O'Farrell, traducción de Concha Cardeñoso. Esta autora de Irlanda del Norte ha conseguido crear magia con un tema tan peliagudo como la muerte, que no desee parar de leer sin importar que demasiadas veces la balanza pudo salir a perder. ¿Te has encontrado alguna vez cara a cara con la muerte? Ella no solo una vez, sino nada más y nada menos que diecisiete veces. De esos retazos nace esta novela. Sigo aquí Un parto que se complica demasiado, u ...
Quiero leer más

Dime que no puedo, que no soy capaz

motivación Dime que no y ya habrás encendido una llama que no podrás apagar. Dime que no soy capaz y solo estarás echando gasolina para explotar. Puedes llamarme loca, pero creo muy fielmente que se han abierto más puertas con un no que con un sí. Por eso te lo pido con todas mis fuerzas, dime que no. Cuando eres capaz Se puede denominar “callarle la boca a alguien”, “dar un zas” o co ...
Quiero leer más

El último verano de Silvia Blanch

Leer a Lorena Franco siempre es un gusto para el cuerpo. La sensibilidad que desprenden sus palabras, cómo pude descubrir en esta entrevista del podcast sobre su Trilogía del Tiempo, también alcanza el tan duro y negro thriller con El último verano de Silvia Blanch. Uno de los grandes retos como escritora es que tus lectores sean capaces de reconocerte por tu forma de narrar. No solo porque las portadas sigan un estilo similar o porque tu marca personal esté muy bien trabajada. Abrir un libro a ciegas y que tras pasar unas páginas sepas quién hay detrás de la pluma es magia. Con una ...
Quiero leer más

El monje que vendió su Ferrari

[caption id="attachment_351" align="aligncenter" width="750"]el monje que vendió su ferrari La puerta al cambio[/caption] Hace un par de semanas saboree las páginas de El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma. Julian, un poderoso y reputado abogado estadounidense que aparentemente lo tenía todo, estaba cayendo en picado hacia el desastre personal. Había fracasado en su matrimonio, era un adicto al trabajo que apenas dormía hasta que ...
Quiero leer más