
La Trilogía del Baztán de Dolores Redondo es un ejemplo de cómo no soltar un libro. Una historia que aúna misterios, creencias, asesinatos y de la que nadie queda indiferente. Estoy segura de que te va a enganchar.
A mí me llegaron a obsesionar. Leí el primero de vacaciones y nada más aterrizar en Barajas me fui directa a comprar el siguiente. No podía aguantar más sin saber qué ocurría con Amaia, los asesinatos y su familia.
Un experimento casero
En el vídeo además de mostrarte más detalles de estos maravillosos libros de Dolores Redondo, te explico el experimento casero. Solo te adelanto que han sido varias generaciones y todas han obtenido la misma conclusión. ¡Me lo he pasado pipa!
También te dejo por aquí el enlace al vídeo anterior. En él te enseñaba los libros que me llevaba a Indonesia. ¿Te puedes imaginar cuáles?
Y recuerda, si te gusta alguno de los vídeos, ¡comparte!
Gracias por dejarme besarte con letras.
También puedes descubrir mi vena de escritora a través de mis relatos 🙂

-Amor, ¿te gustaría trabajar conmigo?
-¿Contigo en la misma oficina? Pero es que entonces vamos a estar 24 horas pegados.
-¿Y cuál es el problema?
Si tienes la suerte de que tu pareja se dedique a tu mismo campo profesional o a uno que complemente tu trabajo, probablemente te has planteado en algún momento hacer algo juntos y porqué no, en el mismo espacio. ...